| (+34) 934 529 960 | info@amatimmo.cat

Una de las mejores calles del mundo en Barcelona

Share on your social... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+

El Passeig de Sant Joan ha estado seleccionado como la segunda mejor calle del mundo. La revista Time Out, que tiene ediciones por todo el mundo, ha elaborado la lista ‘The coolest streets in the world’ i el de Barcelona ha quedado en segunda posición por debajo del Smith Street de Melbourne (Australia) que ha estado el más bien valorado.

Photo by Shai Pal on

Photo by Shai Pal on

Los editores de Time Out Internacional ha realizado un ranking con las 30 mejores calles del planeta donde vivir. Para crear este ranking había criterios diferentes como la calidad de vida, la cultura o la diversión entre muchas otras cosas. Las propuestas de las calles las hicieron más de 27.000 lectores de la revista, las redacciones hicieron una elección de las propuestas de su ciudad eligiendo solo una de las calles que se envió a la edición internacional donde se hizo la elección final y el ranking definitivo.

¿Y por qué el Passeig de Sant Joan ha conseguido esta posición?

El hecho que sea un cruce de caminos donde se encuentran 4 barrios de diferentes caracteres, ser un lugar donde conviven diferentes y nuevas tendencias de comidas con la tradición, el urbanismo verde que tiene desde su última reforma, la variedad de comercios y los puntos  culturales que hay han hecho que el Passeig de Sant Joan haya escalado hasta la segunda posición de este ranking mundial.

Barcelona tiene mucho que ofrecer, y ya lo vimos cuando declararon al Eixample Esquerra como el mejor barrio del mundo del 2020.

Share on your social... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+