| (+34) 934 529 960 | info@amatimmo.cat

Open House en Barcelona

Share on your social... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+

¿Habéis tenido alguna vez la necesidad de enseñar algo que os gusta mucho y queréis compartirlo con todo el mundo porque estáis entusiasmados? Esto es lo que nos ha pasado con este piso, un pequeño paraíso, que nos hace olvidar que estamos cerca de dos vías importantes de Barcelona. Es por esto que quisimos hacer un Open House y dar a conocer esta propiedad a los colaboradores de Amat Luxury, y así ampliar al máximo los compradores a los que poder llegar.

Un Open House consiste en enseñar todo lo que tiene una propiedad: sus características, los puntos fuertes, ideas para mejorarla… y en ocasiones para amenizar el momento se hace un pequeño vermut o tentempié. De esta forma nuestros colaboradores tienen información de primera mano para explicar a los clientes como es y qué características tiene el inmueble.

La casa donde hicimos el Open House es una de 3 niveles con jardín en El Putxet i Farró, en Barcelona, en una zona peatonal.

Consiste en 190m2 repartidos en 3 plantas, a las que se accede a través de una escalera de caracol, y con sol durante todo el día por su orientación al sur. El jardín, 132m2, es privativo y es un lugar donde se respira mucha calma y tranquilidad. La casa tiene 3 habitaciones, una de ellas en suite con acceso a una terraza, 4 baños repartidos por los 3 pisos, una cocina abierta y un salón-comedor de 50m2 con acceso al jardín. En la planta inferior hay una sala polivalente, actualmente un despacho, que se podría transformar en otra suite.

Aquí podéis ver algunas imágenes y a continuación tenéis un vídeo-resumen donde os enseñamos como fue.

Share on your social... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+