Skip to main content

ENTREVISTA: TOM MCCORMACK, SOCIO Y BROKER DE RESOURCES REAL ESTATE

Resources Real Estate es una de las compañías independientes más importantes de los Estados Unidos que conozco. Bajo mi opinión, empezar una compañía independiente en los EEUU es un gran hito, en el mercado estadounidense hay empresas muy poderosas que tienen muchos brokers por todo el territorio (Compass, Sotheby’s, Coldwell Banker…). Así que las empresas independientes como ellos que son capaces de competir con todas las grandes compañías tienen una gran historia. Tom McCormack, socio y bróker de Resources Real Estate, nos contesta preguntas sobre su empresa y su mercado.

  • ¿Podrías hablarnos un poco sobre la empresa y el mercado?

Resources Real Estate está en Monmouth, ubicado en el centro de Nueva Jersey al inicio de la costa, justo al sur de Nueva York, en un área con mucha belleza natural: ríos, bahías, playas oceánicas, parques, caminos forestales, además de la vibrante cultura artística y de entretenimiento, la gastronomía y el estilo de vida que se espera de un área cuando se hace un viaje desde Nuevas York a través de ferri rápido. Hay gente que vive todo el año, pero por la proximidad con el mar, también es un área popular de segundas residencias. Nos podemos encontrar con inmuebles históricos, nuevas construcciones de lujo, casas delante del muelle, casas ecuestres, casas amplias y opciones de condominios. Nosotros podemos ayudar a adquirir nuevas propiedades para el uso personal, para invertir o para comercializar.

  • Resources Real Estate ha ganado varios premios de Luxury Real Estate, ¿qué hace que Resources sea una empresa diferente?

Resources Real Estate es una empresa diferente porque nosotros realmente somos independientes. No somos propietarios ni estamos afiliados a una correduría de bienes corporativos, nos esforzamos siempre en encontrar nuevas soluciones para ayudar a nuestros clientes a llegar al éxito. Hemos recibido varios premios y reconocimientos de muchas organizaciones como Luxury Real Estate, Inc. Magazine, NJBiz Magazine, NJ.com y más por nuestro marketing, nuestro crecimiento en las ventas y, hasta, como mejor puesto de trabajo.

  • Comparado con otras inmobiliarias tenéis una cultura de empresa fuerte, ¿cuáles son las principales características de vuestra cultura empresarial?

Desde Resources Real Estate sabemos que la cultura de empresa es clave. Vender inmuebles es un reto, estamos en un sector muy competitivo y por esto creemos que fomentar la cultura para apoyarse y cuidarse mutuamente es importante para el éxito de la empresa y también para preservar la capacidad de nuestros agentes frente a hechos inesperados que puedan surgir durante una transacción.

  • Desde tu punto de vista, ¿Qué beneficios tiene formar parte de asociaciones como Luxury Real Estate?

Luxury Real Estate nos ha proporcionado relaciones reales con brokers nacionales e internacionales que venden propiedades de alta gama. Esta red rompe muchas fronteras geográficas y corporativas. No es únicamente una asociación, mantenemos relaciones con miembros de otras compañías incluyendo empresas independientes que ofrecen servicios globales a clientes de un alto valor.

  • ¿Conoces Barcelona? De la ciudad, ¿qué crees que le gusta más a la gente?

Nunca he estado en Barcelona, pero tengo la intención de visitar la ciudad en un futuro no muy lejano. Por la gente que he conocido de Barcelona, por las fotos que he visto y por amigos que han estado, he visto que Barcelona es un destino realmente especial y que planeo visitar.

Guifré Homedes

Director General d’Amat Immobiliaris