Skip to main content

El GreenDEX gana un premio internacional en los EEUU

El 27 de septiembre Amat Immobiliaris recibió un premio como reconocimiento de la implantación del GreenDEX. Luxury Real Estate nos dio el Most Innovative Marketing Technique award (premio a la técnica de marketing más innovadora) para el índice que mide la cantidad de verde que hay en torno a las propiedades.

La entrega de premios estuvo enmarcada dentro de la 24ª Conferencia de Otoño Anual de Luxury Real Estate que se celebraba en Washington D.C. Se reúnen empresarios inmobiliarios y brokers de más de 70 países del mundo para compartir conocimientos y novedades de la industria inmobiliaria. Este premio no es el primero que recibimos por parte de Luxury Real Estate, ya teníamos dos más. El primero lo recibimos el 2015 y nos nombraba con el Mejor Diseño Web, y el segundo el 2017 como al Afiliado Global del Año.

El GreenDEX lo empezamos a implantar hace un año y es ahora cuando desde Washington D.C. se nos ha dado este reconocimiento. Hasta el momento sólo informaba de la cantidad de verde de las propiedades de Barcelona, ​​y ahora ha llegado la hora de extender este índice hasta Sant Just y Esplugues.

La conferencia anual de Luxury Real Estate

Hace 7 años que formamos parte de Luxury Real Estate, formado por brokers y representantes de las mejores propiedades de lujo de todo el mundo. Sirve para construir sinergias y relaciones, lo que se consigue asistiendo de forma continuada a las conferencias que se organizan para generar conocimiento y oportunidades con conversaciones informales y tratando temas del mercado y de la economía de cada zona. Esta sinergia nos ha llevado a recibir clientes de todo el mundo y asesorarles sobre inversiones, ya sea en Barcelona o en otra parte del mundo.

En la 24ª Conferencia de Otoño tuvimos la oportunidad de conocer cómo trabajan otros profesionales del sector. Incluso, una empresa de Washington nos enseñó algunas de sus propiedades de lujo para mostrarnos cómo son y cómo trabajan para así poder coger algunas ideas y mejorar como empresa. Además, las dos conferencias principales se centraron en la superación de obstáculos en la vida de la mano de Molly Bloom, que lo explicó hablando de una historia vital. Y en la segunda conferencia, Matthew Ferrara habló de la atención al cliente y de estar presente en el contacto con las personas siendo humilde y honesto en un mundo donde cada vez vivimos más rodeados de distracciones.