Skip to main content
Amat Luxury - Barcelona Real Estate

Nuestros 10 mejores inmuebles de alto standing

Si estáis buscando un cambio de vivienda, una casa donde pasar buenos momentos al aire libre con la familia y los amigos, ampliar los metros cuadrados para tener espacio para todos con comodidades extras no os perdáis la siguiente lista de inmuebles de alto standing que os hemos preparado para que escojáis el que más os convenga.

15649- Todo y más en Esplugues 

Magnífica casa en Esplugues, a pocos minutos de Barcelona. Ubicada en un lugar tranquilo, exclusivo, íntimo y seguro, casa de diseño minimalista de 750 m2 en una parcela de 833 m2, 6 habitaciones, chimenea, terraza, piscina interior y exterior, sala de música, gimnasio con zona de aguas, spa, sauna húmeda y fuente de hielo.

26998- Casa rústica moderna en Valldoreix 

Ideal para todos los que quieren vivir rodeados de naturaleza en una casa única. 220 m2 en 2 plantas y amplios espacios ajardinados con piscina, comedor de verano, porche y un solar agrícola de 8.000 m2 con viñas, olivos y árboles frutales. En el interior de la casa tenemos 4 habitaciones, 2 baños, despensa y terraza.

27883- Espacios amplios y luminosos 

Vivienda de 159 m2 en la zona alta de Barcelona con mucha tranquilidad con 26 m2 en 3 terrazas, 4 habitaciones y cocina-office reformada recientemente. Están incluidas 2 plazas de parking y 1 trastero, un jardín comunitario y servicio de conserjería.

28654- Piso familiar de alto standing 

110 m2 en Esplugues, a tocar de Barcelona, con una amplia sala de estar, 4 habitaciones (1 suite) y terraza de 19 m2. El exclusivo complejo residencial es perfecto para vivir en harmonía con una zona comunitaria con jardines, piscina interior y exterior, pista de pádel, solárium, sala de fitness y sala de reuniones, además de 2 plazas de parking y 1 trastero.

28502- Vivir rodeado de diseño 

Magnífica casa de diseño en la zona de Valldoreix con mucha privacidad. 390 m2 repartidos en 2 plantas con grandes espacios exteriores, 5 habitaciones con grandes ventanales. En la parcela de 853 m2 encontramos un jardín con piscina de agua salina, barbacoa, zona chill-out y un huerto.

27911- Elegancia en el centro de Barcelona 

Vivienda ubicada en una fina de estilo clásico completamente rehabilitada en una calle céntrica de Barcelona. La vivienda, de 148 m2, también está reformada con materiales de alta gama y sistema de domótica, nos encontramos un salón con chimenea, 2 habitaciones y terrazas de 42 m2 en interior de manzana.

28380- Las mejores vistas de la zona 

Propiedad con todo lo necesario y en una muy buena distribución en 4 plantas, ubicada en Esplugues, a 5 minutos de Barcelona. De 639 m2 con 7 habitaciones y 6 baños, terraza con vistas panorámicas, un amplio jardín con zona chill-out y piscina, y un parking para 4 vehículos.

28137- Un tesoro de casa en Sant Just 

Nos encontramos con 547 m2 repartidos en 4 plantas con ascensor privado. Casa muy luminosa y elegante con 6 habitaciones, 5 baños, terraza, gimnasio y garaje. En el exterior, en la parcela de 552 m2, nos encontramos con el jardín y piscina privados.

25484- Luminosidad en todas las estancias 

Magnífica casa de reciente construcción en Sant Cugat de 593 m2 con muy buenas vistas y rodeada de espacios verdes. Interior con 3 plantas de espacios amplios, 5 habitaciones, 4 baños y un parking para 5 coches. En verano podemos disfrutar de tomar el sol a la terraza y del jardín con piscina.

28262- Estrena ático 

Ático para estrenar en Esplugues con unas vistas increíbles de Barcelona y del Mediterráneo. Son 195 m2, 5 habitaciones y 2 baños, con una terraza en toda la segunda planta que tiene una pequeña piscina.