Skip to main content
Somos una empresa familiar de larga trayectoria y reconocida solvencia.

Amat Luxury es una empresa del Grupo Amat., presente en el mercado inmobiliario español des de 1948. Somos una empresa familiar de larga trayectoria y reconocida solvencia. Hoy la tercera generación de la familia Amat lidera la empresa.

Amat Luxury se respalda en una estructura humana, técnica, jurídica i contable del Grupo Amat., para centrarse mejor en su objetivo: ofrecer un asesoramiento inmobiliario profesional y riguroso a los propietarios que quieran vender o alquilar sus propiedades, y a la vez ofrecer una excelente selección de propiedades a nuestros demandantes. Es por esto que Amat Luxury mantiene los valores reconocidos en el Grupo Amat.: visión a largo plazo, trasparencia, confidencialidad, personalización del servicio, calidad, conocimiento e innovación.

Conocemos profundamente nuestro mercado inmobiliario, desde 1983, con la llegada de los primeros directivos de multinacionales a la zona de Sant Just-Esplugues, propietarios y demandantes han confiado en nuestro servicio de calidad y diferencial en el momento de vender, alquilar y/o comprar un inmueble. Hoy tenemos presencia destacada en la zona de Sant Just Desvern-Esplugues de Llobregat, a Sant Cugat del Vallès y Barcelona ciudad.

Los años de experiencia nos han permitido tejer, alianzas con asociaciones inmobiliarias nacionales e internacionales, hecho indispensable para ampliar la gama de posibilidades para nuestros clientes en términos de inversiones, compra, venta y alquiler, ofreciéndoles así el mejor servicio posible.