| (+34) 934 529 960 | info@amatimmo.cat

¿QUIÉNES SOMOS?

 


Amat.Luxury es una empresa del Grupo Amat., presente en el mercado inmobiliario español desde 1948. Somos una empresa familiar de larga trayectoria y reconocida solvencia. Amat.Luxury es el proyecto encabezado por Guifré Homedes Amat, miembro de la tercera generación del Grupo Amat.

Amat.Luxury, se apoya en la estructura humana, técnica, jurídica y contable del Grupo Amat., para centrarse mejor en su objetivo: dar al cliente de cualquier procedencia, una selección de lo mejor que ofrece el mercado inmobiliario con un servicio que se ajuste en cada caso a las necesidades específicas del cliente. Es por ello que también mantiene los valores reconocidos en el Grupo Amat.: visión a largo plazo, transparencia, confidencialidad, personalización del servicio, calidad, conocimiento e innovación.

Amat.Luxury pretende ser el embajador inmobiliario del Mediterranean way of life, con una cuidada selección de propieades residenciales impregnadas de todo cuanto nos apasiona y caracteriza nuestra zona: la arquitectura, el arte, el vino, la gastronomía, la noche, el paisaje, el diseño, la calidad… Todo ello, en un país seguro, maduro, sofisticado, con excelente climatología y los mejores servicios.

Conocemos nuestro mercado, contamos con las propiedades residenciales más emblemáticas, conocemos las historias que hay detrás, y queremos transmitir este conocimiento a nuestros clientes. Queremos que nuestro cliente se sienta único, acompañado, que tenga el mejor trato profesional y un imborrable trato personal.

La alianza con las asociaciones inmobiliarias internacionales es indispensable para ampliar la gama de posibilidades para nuestros clientes en términos de inversiones, compra, venta y alquiler, ofreciéndoles así el mejor servicio posible.

También podemos satisfacer las necesidades de productos en cualquier parte del mundo en el momento en que depositan su confianza en nosotros. Para lograrlo eficazmente, somos miembros activos de:


Grupo EREN
EREN es una organización internacional sin fines de lucro compuesta por 20 empresas inmobiliarias con una posición de liderazgo en su sector y que cumplen con los más altos estándares de servicio en el mercado internacional de propiedades de lujo. Esta red es la primera que reúne a los mejores profesionales del sector inmobiliario y refleja y expone los altos estándares y la ética empresarial de sus miembros. Gracias a esta alianza, creamos vínculos y sinergias con otras empresas inmobiliarias de lujo europeas que comparten los mismos valores que la nuestra, como la excelencia, el compromiso, la transparencia y la experiencia.

LUXRE

Luxury Real Estate es un compendio de las mejores empresas inmobiliarias residenciales de todo el mundo. Para ser elegido miembro, uno debe tener en su portfolio y vender en el 10 por ciento superior del mercado y demostrar experiencia en la comercialización y venta de propiedades de lujo. Trabajar estrechamente de manera constante con LUXRE nos permite intercambiar ideas e información básica para liderar el mercado de lujo, proporcionando iniciativas de marketing innovadoras para garantizar la promoción efectiva de nuestras propiedades y encontrar inversiones en todo el mundo adaptadas a nuestros clientes.

MAYFAIR

Mayfair International Realty es una red exclusiva que redefine la comercialización inmobiliaria internacional trabajando con propiedades principalmente en el Reino Unido y desde 2005 también en Norteamérica y hoy en día en todo el mundo.