Skip to main content

Costa Barcelona - Garraf

Cosmopolita, innovadora, con una rica oferta cultural, deportiva y de ocio, excelente y variada gastronomía, clima mediterráneo y quilómetros de playa para disfrutar. Todo esto convierte Barcelona y su costa en la más atractiva localización a nivel europeo para adquirir una vivienda, ya sea a modo de inversión o para el disfrute personal.
Es característica común a toda esta área la presencia de una creciente comunidad internacional, de colegios internacionales, excelentes infraestructuras (Aeropuerto del Prat, red de autopistas y transportes urbanos), de puertos deportivos y oferta de Shopping de alto nivel.

Al Norte de Barcelona poblaciones como Badalona, Mataró ofrecen una alta calidad de vida junto al mar y una gran variedad de oferta gastronómica de tradición marinera.

Junto a Barcelona, a sólo 15-20 minutos de Barcelona, se encuentran las localidades de Gava y Castelldefels que cuentan con zonas residenciales de alto nivel. El destino privilegiado que escogen para vivir profesionales de éxito (estrellas deportivas, artistas, empresarios …) y que, al mismo tiempo, no quieren renunciar a un estilo de vida urbano junto al mar.

Al Sur de Barcelona, a 40 km de Barcelona, se encuentra la preciosa y pintoresca villa costera de Sitges, la “Blanca Subur” denominación latina que la define en base a la luz y atmosfera especial que se respira en sus calles. Con un núcleo antiguo y un paseo marítimo bellísimo, es un reflejo de las huellas que el Modernismo dejó en sus casas.
La villa está dotada de todos los servicios necesarios para residir con toda la comodidad durante el año. Actualmente, un 25% de su población es de procedencia internacional (el 63% son europeos). La villa cuenta con 17 playas de alta calidad, 11 de ellas urbanas y el resto son calas más íntimas en los alrededores.
Su excelente situación, cercana a Barcelona, y a su potente oferta cultural y lúdica hacen de Sitges un lugar de ensueño para vivir y un referente turístico a nivel europeo.